Te puede interesar:
Otras Sugerencias:
- Resolución Plenaria 313/2013 – TRIBUNAL DE CUENTAS – Reglamentación del Uso de Papel en Organismos Oficiales
- Resolución Plenaria 313/2013 – TRIBUNAL DE CUENTAS – REGLAMENTACIÓN DEL USO DE PAPEL EN ORGANISMOS OFICIALES
- RESOLUCIÓN MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS Nº 169/2013 – Procedimiento Administrativo de Control y Verificación de Gastos del Ministerio de Infraestructura, Obras y Serv. Públicos
- RESOLUCIÓN CONTADURÍA GENERAL Nº 18/2013 – Deja sin efecto Resoluciones CG 2/05 y 08/07; Modifica Resolución CG 12/13 en su Anexo 1, punto 5 inciso a) en función de lo indicado en el Anexo 1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIONES. 5 Adjudicación, Ejecución y Pago. a) Inscripción en Registro de Proveedores PROTDF y Certificado de Cumplimiento Fiscal.
- RESOLUCIÓN CONTADURÍA GENERAL Nº 06/2015 – Modifica la Resolución de Contaduría General N° 12/2013 en su Anexo I, punto 5 g) en cuanto a la adjudicación, ejecución y pago en caso de entregas parciales o de tracto sucesivo.